Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

Los Teatros del Canal presentan

Una noche con Forsythe de la mano

de La Compañía Nacional de Danza 

Por Noelia Gómez

La Compañía Nacional de Danza interpretará Una noche con Forsythe en los Teatros del Canal, del 1 al 9 de junio, en la Sala Roja. Se trata de un montaje constituido por tres piezas creadas por el coreógrafo y bailarín estadounidense, y con únicamente siete funciones.

Las tres piezas se han considerado muy distintas entre sí, pero representativas del estilo de Forsythe. “Enemy in the Figure”, una obra muy bien estructurada y a su vez con grandes improvisaciones, “Artifact Suite”, una pieza que busca a través del ballet hablar del propio género dramático, y “The Vertiginous Thrill of Exactitude”, una representación que busca romper las reglas.

Todo el montaje se configura como un programa llamativo y sorprendente para aquellos que no conozcan a Forsythe, y completo y talentoso para aquellos conocedores de la creación del artista, pero, en cualquier caso, fascina a unos y a otros.

 

 

ESCENA: Una noche con Forsythe de la mano de La Compañía Nacional de Danza