Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

 

GASTRONOMÍA

Vermuteando con Fever-Tree

Por Noelia Gómez

El Olivar de Castillejo es un espacio natural, centenario y único, que se encuentra escondido en el distrito de Chamartín, y que acoge este fin de semana un festival centrado en el vermut como elemento cultural y gastronómico muy representativo de Madrid.

De la mano de Fever-Tree se busca homenajear este producto estrella que, a pesar de ser histórico en las mañanas y tardes del domingo, también es capaz de reinventarse. Entra así el vermut en combinación con un elemento especial: Indian Tonic Water, así como su nueva apuesta, Mediterranean Orange.

Además, son cuatro las marcas de vermuts artesanales que participan: Bonanto, Fot-Li, Lillet y Belsazar, creándose así una gran diversidad de posibilidades en este cóctel vermut&tonic, que irá acompañado de comida, música e incluso talleres.

El evento es totalmente gratis y está abierto a todo el público, hasta completar aforo, con tres turnos: sábado 1 de 12:30 a 15:30y de 18:00 a 21:00, y domingo 2 de 12:30 a 15:30.

GASTRONOMÍA: Vermuteando con Fever-Tree