Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

CINE

Sauvage

Por Israel Paredes

Sauvage, el debut en la dirección de Camille Vidal-Naquet, también a cargo del guion, sigue a Léo (Félix Maritaud), un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros. Enfermo y sumido en el vacío existencial, transita los espacios en un descenso hacia los infiernos que Vidal-Naquet retrata con unas imágenes muy crudas en su violencia, pero también en su escenificación de los encuentros sexuales desde lo explícito, carente de cariz erótica por la dureza de lo que representan. Con un naturalismo lindante con lo documental, la película posee tanta personalidad visual como adecuamiento a ciertas constantes de un cine tan emocional como político que, en última instancia, supone el retrato de una hombre vaciado y tendente hacia lo salvaje.

Sauvage. Dir: Camille Vidal-Naquet. Con: Félix Maritaud, Eric Bernard, Nicolas Dibla. Estreno: 14 de junio.

 

CINE: Sauvage