Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

MÚSICA

Arranca en Madrid la novena edición del Clazz Continental Latin Jazz

La capital española se rinde al Latin Jazz con la celebración de la novena edición de Clazz Continental Latin Jazz, un festival que apuesta por la fusión del jazz y los ritmos latinos. Actualmente, el único festival de latin jazz a nivel internacional.  Este año la cita tendrá lugar del 11 al 16 de junio en los Teatros del Canal. 
 
Clazz 2019 se divide en dos formatos de concierto celebrados en diferentes espacios del teatro: el Club Jazz y la Sala Verde. El Club Jazz se celebra del 11 al 14 de junio en el Hall del Teatro. Será la primera experiencia musical en este espacio y se recreará durante una semana “el club de Jazz más grande del mundo”. Más de 140m2 de club en el que se servirán bebidas y aperitivos durante el espectáculo. Cada día dedicado a un artista que hará dos pases, de 21.30h a 00.30h con un descanso entre cada pase de 30 min. aproximadamente.  El segundo formato, en la Sala Verde del teatro, se llevará a cabo durante el fin de semana, con las grandes citas del festival. 

 
Conoce toda la programación del festival aquí. Para comprar tus entradas visita teatrosdelcanal.com 

 

MÚSICA: Arranca en Madrid la novena edición del Clazz Continental Latin Jazz