Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

MÚSICA

Comienza los conciertos en directo

del Mad Cool Talent 2019

Ha llegado el momento de escuchar a las bandas en directo. Mad Cool Talent 2019 se encuentra en su recta final. Las quince agrupaciones más votadas por el público se presentarán ahora en concierto. Tres días. Tres salas. Cinco bandas por día. El momento perfecto para descubrir nuevos talentos en vivo. Un paso más para llegar a la meta final: compartir el mismo cartel que The Cure, Rosalía, Ms. Lauryn Hill o The National, entre otros, durante el Festival, que se celebrará el próximo Julio en Valdebebas. Una oportunidad que nace de la apuesta por la música por parte de Mad Cool Festival y Vibra Mahou para apoyar el talento emergente y ser su mejor escaparate.

Cerca de un millar de bandas y solistas se inscribieron en la IV edición de Mad Cool Talent. Un jurado especializado hizo su selección buscando las propuestas más innovadoras y con más talento. Más tarde, ha sido el público, los seguidores de Mad Cool y las propias bandas quienes, a través de la página madcooltalent.es, han votado a sus grupos favoritos. Quince bandas han conseguido las puntuaciones más altas. Ahora es el momento de escucharlas en directo y hacer vibrar al público. 

Los conciertos serán los días 11, 12 y 14 de Junio en las salas Costello Club, Sol y Clamores respectivamente. La entrada para cada concierto será gratuita hasta completar aforo. 

Tras los directos, el jurado –compuesto por Daniel López (MondoSonoro), Dani Marín (Sala Costello), David Bonilla (A & R Warner), Javier Dean (Warner Chapell), Leire Alcalde (A & R Sony), Mar Rojo (Sala Sol), Paloma Sánchez (Sol Musica) y Sara Quintela (A & R Subterfuge)- seleccionará a las cinco bandas ganadoras, que se harán públicas el próximo 19 de junio. Una vez seleccionadas se unirán a Sheafs y The Gulps, los ganadores de Mad Cool Talent UK, para formar parte de Mad Cool Festival 2019 y completar el Line Up.

Más informa en madcoolfestival.es

 

MÚSICA: Comienza los conciertos en directo del Mad Cool Talent 2019