Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

EVENTOS

Llega La Terraza Magnética a

La Casa Encendida

Con la llegada del verano, La Terraza de La Casa Encendida vuelve a transformarse en La Terraza Magnética con el habitual ciclo de cine al aire libre y los conciertos al atardecer, además de ser uno de los rincones más atrayentes de Madrid para poder tomar una cerveza con vistas a los tejados de Lavapiés. Este año, la programación girará en torno al lenguaje del cómic en relación directa con la exposición Vicios Modernos, sobre la obra gráfica de Ceesepe, que se podrá ver en La Casa Encendida hasta el 22 de septiembre.

La programación de cine de los sábados contará con una selección de películas influenciadas de alguna manera por el espíritu del cómic, ya sea por su transgresión formal o por el contenido y definición de sus personajes. El ciclo arrancará con la imprescindible ópera prima de Pedro Almodóvar, Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón, emblema de la movida madrileña y que cuenta con el propio Ceesepe en su reparto quién además también diseñó el cartel de la película. Durante el resto del verano, el ciclo se adentrará en los fascinantes universos creados por Eiichi Yamamoto, Panos Cosmatos, David Robert Mitchell o Richard Linklater y conocerá a algunos de los personajes más extraordinarios de la cultura underground, como el historietista americano Robert Crumb o el luchador mexicano, Cassandro, el Exótico.

Para abrir el ciclo de conciertos, La Terraza Magnética cuenta con una artista fundamental en la historia de la escena electrónica de Berlín desde sus inicios y hasta el presente: Gudrun Gut. Seguirá, todos los domingos de verano, una programación cuyo denominador común es que son músicas que están fuera de la norma: pop electrónico de vanguardia con Natalie Beridze/TBA y Negra Branca; actuales ritmos de club para pistas atrevidas con Telephasycx!; nueva música “Exótica” desde la jungla de Madrid con L´Exotighost; héroes del surrealismo electrónico perfectos para fiestas siderales con Gelbart y Orfeon Gagarin; electrónica entrelazada con tradiciones musicales chamánicas centroamericanas con Naoba y emotivo synth pop con influencias de maestros como Kraftwerk u OMD con Mynationshit. El cierre de La Terraza Magnética también será de lujo con la actuación, por primera vez en España, de O Yuki Conjugate, clásicos del ambient más sugerente.

Todos los sábados y domingos, desde una hora antes y durante la proyección de la película y el concierto, se podrá comprar un combo de pizza + cerveza por cinco euros.

EVENTOS: Llega La Terraza Magnética a la Casa Encendida