Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

GASTRONOMÍA

Angelita Madrid

Angelita suma vinoteca, coctelería y oferta gastronómica. Fundado en 2016 por los hermanos Mario y David Villalón este local basa su filosofía en su familia: “solo hay una y tratamos de que el bar la represente. No se trata de ser mejor que nadie, sino de ser auténtico”. Para ello se inspiran, entre otras cosas, en el huerto ecológico de sus padres y su entorno en Zamora. Se sienten orgullosos de su Amores Perros: “para el que empleamos mezcal infusionado en gambas asadas, reducción de Armagnac con mandarinas, zumo de lima, tamarindo, canela y chile habanero”, ejemplo perfecto de esa relación especial con la gastronomía. Coctelerías que les dejaron huella: Buck&Break (Berlín), Dandelyan (Londres), Le Syndicat (París), Jerry Thomas (Roma).

Reina, 4. Hora: L: 20.30 a 2h; M-J 13.30 a 2 h; V a S 14 a 02.30 h · www.madrid-angelita.es

 

GASTRONOMÍA: Angelita Madrid