Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

GASTRONOMÍA

Angelita Madrid

Angelita suma vinoteca, coctelería y oferta gastronómica. Fundado en 2016 por los hermanos Mario y David Villalón este local basa su filosofía en su familia: “solo hay una y tratamos de que el bar la represente. No se trata de ser mejor que nadie, sino de ser auténtico”. Para ello se inspiran, entre otras cosas, en el huerto ecológico de sus padres y su entorno en Zamora. Se sienten orgullosos de su Amores Perros: “para el que empleamos mezcal infusionado en gambas asadas, reducción de Armagnac con mandarinas, zumo de lima, tamarindo, canela y chile habanero”, ejemplo perfecto de esa relación especial con la gastronomía. Coctelerías que les dejaron huella: Buck&Break (Berlín), Dandelyan (Londres), Le Syndicat (París), Jerry Thomas (Roma).

Reina, 4. Hora: L: 20.30 a 2h; M-J 13.30 a 2 h; V a S 14 a 02.30 h · www.madrid-angelita.es

 

GASTRONOMÍA: Angelita Madrid