Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

GASTRONOMÍA

Baton Rouge

Diego González llevaba dos décadas de experiencia en la coctelería y más de 15 aperturas en distintos países cuando, en 2017, se decidió a dar el paso y crear su propio bar. Su nombre hace referencia a la capital de Luisiana en EE UU, conocida por su cultura coctelera, lo que se relaciona con la cuidada decoración del local y su música: jazz, blues… “la clave para crear un gran ambiente”. Este acogedor espacio, que se caracteriza por una atención muy cercana, cuenta además con “una cantidad ingente de distintos destilados y licores, los cocktails que hacemos están realizados con unas recetas super equilibradas pero, sobre todo, bien ejecutadas”. Un local a quien envidiar: el American Bar del hotel Savoy, en Londres, aunque “nuestras coctelerías a nivel nacional están cogiendo un nivel de vértigo”.

C/ de la Victoria, 8. Hor: L: 17 a 02 h; M a J: 19 a 2 h; V a S: 19 a 02.30 h; D: 16 a 02 h · www.baton-rouge.es

 

GASTRONOMÍA: Baton Rouge