Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

FESTIVAL MUESTRA-T

“Rememorando al pasado, construyendo el futuro” en el MADO 2019

El Hotel ME Madrid ha acogido en el día de ayer la presentación del MADO 2019, una celebración del orgullo LGTBI, que este año se encuentra dedicado a las personas mayores con el lema “Rememorando al pasado, construyendo el futuro”.

Al evento acudieron las personalidades más importantes y con ello el acto comenzó con la intervención de Jaime dos Santos, consejero de la Comunidad de Madrid, que habló de la política de igualdad y de la defensa de las libertades de la comunidad LGTBIQ. Así comoBegoña Villacis, vicealcaldesa de la capital española que habló de Madrid como “libertad, diversidad, inclusión, igualdad y respeto”.

Carmen García de Merlo,presidenta de COGAM (Colectivo LGTB+ de Madrid) y primera persona trans en presidir el colectivo madrileño, incidió en el lema de este año: “Gracias a las personas mayores y a su reivindicación estamos aquí”. También recordó que: “La esencia es la reivindicación para que se cumplan nuestros derechos”. García de Merlo también habló de la necesidad de que exista un centro de referencia para esta comunidad como ya existe en Barcelona y de construir, al fin y al cabo “un orgullo en el que todos tengamos cabida”.

Alfonso Llopart, presidente de AEGAL y encargado de la programación del orgullo habló del altruismo de los artistas, por estar siempre colaborando. Caso de Mónica Naranjo, pregonera de este año, con su música como sintonía de las vidas de todo un colectivo. La artista pide una cultura emocional, así como respeto, tolerancia, educación y afecto.

Uge Sangil,presidenta de FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales) dijo que: “Madrid no puede convertirse en gris”. Y pidió al Ayuntamiento que haga defensa y no esconda, que no se dé un paso atrás y que cree una ley de igualdad LGTBI.

Previo a todas estas declaraciones tuvo lugar un photocall con artistas invitados como Delaporte, Agoney, La Prohibida, Sofía Cristo, Claudia Vega, Conchita, Ciccio, One Path, La Década Prodigiosa y Samuel.

Las celebraciones del Orgullo tendrán lugar a partir del 28 de junio hasta el 7 de julio y toda la ciudad de Madrid contará con numerosas actuaciones por los barrios de Lavapiés, Masalaña, Las Letras, Chueca y muchos otros rincones en unas fiestas por y para la libertad.

 

MUESTRA-T: “Rememorando al pasado, construyendo el futuro” en el MADO 2019