Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

CINE

Los días que vendrán

Por Andrea G. Bermejo

Hay en el cine de Carlos Marques-Marcet una indagación profunda y honesta sobre la pareja. En su ópera prima, la deslumbrante 10.000 KM que nos conquistó en el Festival de Málaga hace cinco años, se planteaba el coste emocional de una generación obstinada en cumplir sus sueños. En Tierra firme  introducía el inquietante factor de la paternidad para una juventud inestable económica y sentimentalmente. Y, finalmente, en Los días que vendrán, aprovecha el embarazo real de sus actores protagonistas –enormes María Rodríguez Soto y David Verdaguer– para cuestionarse las consecuencias en la pareja de formar una familia. Quizá sea esta con la que Marques-Marcetmás hondo bucea en el alma de las relaciones humanas.

Los días que vendrán. Dir: Carlos Marques-Marcet. Rep: María Rodríguez Soto, David Verdaguer. Estreno: 28 de junio.

 

CINE: Los días que vendrán