Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

Planazo veraniego

Azotea, concierto y los nuevos Coca-Cola Signature Mixers

Por María Bernal

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas. Y de alturas va el asunto en esta ocasión: las experiencias Live The Roof, recién presentadas en la terraza del hotel Óscar de Madrid, son el plan perfecto para llenar de recuerdos especiales estos meses que se avecinan.

Atardeceres, música y un buen cóctel o combinado con tu ron o whisky favorito, entre otros. Una suma perfecta. Esta nueva edición de Live The Roof reúne lo mejor de estos tres ingredientes: las terrazas más selectas a última hora del día, los grupos del momento y los cócteles más refrescantes creados con los cuatro nuevos Coca-Cola Signature Mixers. Lo único que corre de tu cuenta es escoger la compañía para hacerlo aún más inolvidable.   

La terraza del hotel Room Mate Óscar de Madrid fue la elegida para la presentación del ciclo. Un evento destacado cuyo resumen en cifras sería el siguiente: 9 ediciones celebradas; doce ciudades distintas que serán sede, entre las que, por supuesto, estará Madrid y a las que este año se ha sumado Granada; un cartel con más de 55 experiencias únicas; 4 nuevas variedades de Coca-Cola Signature Mixers y una botella icónica con más de 100 años de historia. Todo mezclado y removido en una acontecimiento que fue testigo de la caída del sol sobre Madrid al son de la mejor música en directo. 

En la presentación del ciclo, primero fueron Tu Otra Bonita y Shinova quienes pusieron su música a la tarde mientras disfrutamos de una fantástica puesta de sol como las que nos esperan con Coca-Cola Signature Mixers este verano. Anni B Sweet repasó dos temas de su último disco, recién editado, que lleva por nombre Universo por estrenar, y encandiló con su preciosa voz mientras el sol comenzaba a ponerse del todo sobre los tejados de la capital. A modo de broche final, los murcianos Second subieron las revoluciones con un directo intenso y cargado hasta los topes de contagiosa energía que no dejó a nadie indiferente. 

Cartel de este año

Entre las bandas y solistas ya confirmados para el ciclo, además de los ya mencionados, están El Canijo de Jerez, Carmen Boza, Muerdo, Toni Zenet, Chipi La Canalla y Ángel Stanich.  

 

  • Bien está

  • lo que bien combina
  • Coca-Cola Signature Mixers

Superado el boom del Gin tonic, y con la vuelta de los alcoholes oscuros al foco de la tendencia de consumo, Coca-Cola Signature Mixers propone cuatro variedades de mixers para potenciarlos y elevarlos a la categoría de cóctel, pero con el inconfundible sello de frescura de Coca-Cola. Las variedades Herbal Notes, con toques frescos y suaves; Spicy Notes, con jengibre y un punto descarado; Woody Notes, de carácter más seco pero accesible; y Smoky Notes, la más amaderada y añeja de los cuatro, ponen el contrapunto a alcoholes tradicionales como el ron o el whisky, pero se disfrutan por igual por sí solas. 

En cualquier caso, la mejor combinación, la que nunca falla, es la que ofrecen Coca-Cola Signature Mixers y Live The Roof para este año: conciertos, amigos, terrazas… y lo que surja. 

 

PLANAZO VERANIEGO: Azotea, concierto y los nuevos Coca-Cola Signature Mixers