Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

ESCENA

Lorca, la correspondencia personal

Se siguen sucediendo los montajes relacionados con Federico García Lorca en este año 2019 en el que estamos conmemorando el centenario de su llegada a Madrid. Juan Carlos Rubio dirige para la compañía Histrión una original función que se arma dramatúrgicamente a partir de cartas, textos, poemas y fragmentos de obras del propio autor granadino. El resultado es un curioso y literario puzle que se va ensamblando sobre el escenario a gran velocidad. Gema Matarranz y Alejandro cumplen con oficio la difícil papeleta de dar voz y cuerpo a Lorca en la ingente variedad de temas y registros que exige esta dinámica función. La obra llega a Madrid con el aval de haber recibido en el año de su estreno, 2017, el premio al Mejor Espectáculo en la Feria de Teatro del Sur. Lorca, la correspondencia personal. Teatro Lara. Del 21 de mayo al 25 de junio.

 

ESCENA: Lorca, la correspondencia personal