Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

EXPOSICIÓN

William Klein, Manifiesto

Exposición monográfica que constituye la primera gran retrospectiva de Klein en nuestro país. La muestra propone unir todos los segmentos de la obra pictórica, fotográfica, gráfica y cinematográfica del artista y redescubrir a su paso las siluetas de Polly Maggoo entre la multitud, Mohammed Ali bailando en el cuadrilátero o Shinohara luchando a puñetazos. La estética de William Klein nos habla de un siglo en movimiento, un siglo de cambios, creaciones y revoluciones. Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

Espacio Fundación Telefónica. William Klein. Manifiesto. Del 7 de junio al 21 de septiembre. Para más información: espacio.fundaciontelefonica.com

 

EXPOSICIÓN: William Klein, Manifiesto