Advertisement

“Brava” es el viaje sensorial de dos creadoras cuyos imaginarios vitales y artísticos se unen, complementan y entremezclan en un recorrido de doble dirección: dos formas de mirar, de narrar, de retratar.

De la mano de la cerveza El Águila, el Calendario de la Cultura de la revista El Duende quiere que descubras un Madrid lleno de tendencias y nuevas experiencias culturales auténticas.

Del 2 al 29 de febrero en la Cineteca llega a Matadero un ciclo del mítico estudio británico Aardman bajo el título ‘Aardman.

<
>

Assassin´s Creed 2

Ilustres asesinos

No todos los días se tiene la oportunidad de pasear por Venecia sin tener que compartir espacio vital con miles de turistas. Y es físicamente imposible hacerlo durante el siglo XV, con varias dagas escondidas bajo la ropa y con un único objetivo: acabar con los templarios. El nuevo videojuego Assassin´s Creed 2, a la venta en España el 19 de Noviembre, brinda la oportunidad de hacer todo esto y más. Dirigiendo los movimientos del protagonista, Ezio Auditore, el jugador tendrá que ir superando objetivos que le llevarán a Florencia, Venecia y el Vaticano de Roma, recreados al detalle por los estudios Ubisoft de Montreal. Para conseguir sus propósitos, Ezio se valdrá de diferentes habilidades (agilidad, sigilo, manejo de armas blancas) y se apoyará en personalidades de la época como un joven Leonardo Da Vinci, doblado para la ocasión por Juan Diego Botto. Una superproducción digna de Hollywood (ha costado 15 millones de dólares), avalada por los más de 9 millones de ejemplares vendidos de la primera entrega.
 
Texto: Nacho Urquijo
 
Assassin´s Creed 2
PlayStation 3, XBox 360
Assassin´s Creed Discovery
Nintendo DS
Assassin´s Creed Bloodlines
PSP

Ilustres asesinos