Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Assassin´s Creed 2

Ilustres asesinos

No todos los días se tiene la oportunidad de pasear por Venecia sin tener que compartir espacio vital con miles de turistas. Y es físicamente imposible hacerlo durante el siglo XV, con varias dagas escondidas bajo la ropa y con un único objetivo: acabar con los templarios. El nuevo videojuego Assassin´s Creed 2, a la venta en España el 19 de Noviembre, brinda la oportunidad de hacer todo esto y más. Dirigiendo los movimientos del protagonista, Ezio Auditore, el jugador tendrá que ir superando objetivos que le llevarán a Florencia, Venecia y el Vaticano de Roma, recreados al detalle por los estudios Ubisoft de Montreal. Para conseguir sus propósitos, Ezio se valdrá de diferentes habilidades (agilidad, sigilo, manejo de armas blancas) y se apoyará en personalidades de la época como un joven Leonardo Da Vinci, doblado para la ocasión por Juan Diego Botto. Una superproducción digna de Hollywood (ha costado 15 millones de dólares), avalada por los más de 9 millones de ejemplares vendidos de la primera entrega.
 
Texto: Nacho Urquijo
 
Assassin´s Creed 2
PlayStation 3, XBox 360
Assassin´s Creed Discovery
Nintendo DS
Assassin´s Creed Bloodlines
PSP

Ilustres asesinos