Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

ESCENA

La Semana del Orgullo en

Madrid sube a los escenarios

Se acerca el día del Orgullo de Madrid. Miles de asitentes a las manisfestaciones y fiestas programadas en los próximos días, donde algunos espacios escénicos hacen su particular aportación programando espectáculos destinados a la visibilidad y apoyo a la Comunidad LGTBI.

En Duendemad.com también nos sumamos a la celebración del Orgullo de Madrid y hacemos un recorrido por la cartelera teatral que reivindica la lucha por la igualdad, también en los teatros.

Teatro en pleno corazón de Chueca

La Sala Azarte, ubicada en el madrileño barrio de Chueca ofrece una variedad de obras, en gran parte, dedicadas al colectivo LGTBI. Actualmente encontraremos entre sus propuesta espectáculos que van desde la crítica social con INfeliz Orgullo de la Compañía del Krisol, pasando por una comedia romántica de microteatro como Dímelo al oído de Alejandro Melero o una propuesta que aborda la transexualidad a ritmo de musical como Crisálida, el musical de Dany Visiedo y Malole Jaraba.

A carcajadas con ‘Humor de transmisión sexual’

Desde el 4 hasta el 25 de julio se podrá disfrutar en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid del primer espectáculo de comedia vinculado a la comunidad LGTBI, de la mano de Archie Bezos, Elsa Ruiz y Albert Boira para llevar a cabo un repaso por todos los tabúes de la sociedad española.

Un recorrido musical por América, de la mano del Coro de Hombres Gays de Madrid

Un clásico ya dentro de la Semana del Orgullo con su aportación musical del Coro de Hombres Gays de Madrid que, desde el Teatro Infanta Isabel, harán un repaso por la cultura musical Latinoamericana. Música, humor, baile e invitados sorpresa se darán cita en América!. El día 4, día del estreno, lo recaudado irá a parar a ’The Equality Advocacy Project’ organización que lucha contra la homofobia en los lugares más vulnerables del planeta.

‘Orgullo nacional, versión vox populi’ en los Teatros Luchana

Desde el domingo 23 al 14 de julio tendrá lugar en los Teatros de Luchana la representación de la obra Orgullo Nacional, versión vox populi, un espectáculo de comedia que enfrenta a dos mujeres y sus ideales. El objetivo: hacer una sátira que defienda la diversidad necesaria y el respeto entre todos.

 

ESCENA: La Semana del Orgullo en Madrid sube a los escenarios