Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • CINE
  • Apolo 11
  • Por Andrea G. Bermejo

Más allá del homenaje a la llegada del hombre a la Luna hace cincuenta años, Apolo 11 es, en esencia, una celebración de la imagen de archivo. Documental construido a base de imágenes inéditas en 70 mm y audios de la NASA –se explica así su Premio Especial del Jurado al Mejor Montaje en el pasado Festival de Sundance–, la mirada de Todd Miller a semejante hito histórico consigue embarcarnos en un viaje de la envergadura de aquel. Durante los 90 minutos que dura la recreación de la misión espacial asistimos hipnotizados al fogoso despegue, a la tensión en la sala de control y a los rostros curiosos que acamparon en Cabo Kennedy para acompañar a Neil Armstrong y Buzz Aldrin en su odisea espacial. Imprescindible verla en una sala de cine.

Apolo 11 · De Todd Miller · Documental · Estreno: 16 de julio

 

CINE: Apolo 11