<
>

GASTRONOMÍA

La primera “heladería” 

para mayores de 18 años 

La Gelatería de J&B es una experiencia pop-up que estará abierta las próximas tres semanas, ofreciendo una gran variedad de innovadoras propuestas en el centro de la capital.

J&B inauguró el pasado jueves la primera experiencia de “heladería” efímera para mayores de 18 años, un espacio pop-up abierto durante las próximas 3 semanas. El evento contó con Cristina Boscá como maestra de ceremonias y Javiera Mena junto a Laura Put amenizando desde la cabina . Además, Jaime Colónde Carvajal, descendiente directo de Cristóbal Colón, fue el encargado de acompañar a los invitados en el descubrimiento de este nuevo concepto pop-up con el que J&B quiere volver a revolucionar el mundo del whisky. Este particular espacio, situado en la calle Sandoval 3, al lado de la glorieta de Bilbao, estará abierto de jueves a domingo de 16:00 a 22:00 hasta el día 21 de julio para refrescar las tardes de la capital.

Esta parada obligatoria descubre un nuevo mundo del whisky y qué mejor persona para explorarlo que Jaime Colón de Carvajal, el descendiente de Cristobal Colón. Al igual que hizo su antepasado hace más de 500 años, Jaime fue una de las primeras personas en descubrir el nuevo mundo que presenta J&B con sus nuevas y sorprendentes creaciones. El evento de inauguración contó con más de 100 invitados, entre los que entre los que destacaron Brays Efe, Okuda o Jorge Cremades, que pudieron degustar los nuevos formatos de consumo que presentaba J&B y que estarán disponibles para todo el público en esta pop-up.

Actividades para disfrutar de una tarde diferente en Madrid

Desde el pasado viernes, este nuevo oasis capitalino cuenta además con un calendario de actuaciones y eventos diferentes cada día, con DJs temáticos jueves, viernes y sábado y diferentes talleres los domingos. Los jueves serán las tardes consagradas al afterwork y los viernes y sábados La Gelatería de J&B será el espacio para hacer el warm-up antes de eventos señalados como el Orgullo o los festivales urbanos.

El menú

El pasado jueves, los invitados se pudieron degustar la propuesta gastronómica disruptiva de J&B que incluye: helados cremosos de distintos sabores; polos de frutas con formas muy sorprendentes y poptails, la nueva tendencia gastronómica que combina cócteles y polos; todo ello con J&B como ingrediente estrella. Además, La Gelatería J&B también tiene disponibles los nuevos serves de J&B, con tónica rosa, ginger y manzana.

Propuesta musical

 La pasada semana, La Gelatería J&B arrancó con Ben Taylor y Gaspar Blaya. Esta semana, los protagonistas serán los colectivos musicales de la ciudad. El jueves la BSO vendrá a cargo de los chicos de Radio Relativa (19:00), el viernes nos pondremos tropicales con Guacamayo Tropical (19:00) y el sábado, los tintes más funkys llenaran el espacio de J&B gracias a Yayo V de El Cuerpo del Disco (19:00). La última semana las protagonistas en la cabina serán las chicas: el jueves 18 de julio, con Angie Ocon sus ritmos tribales, Anni Frost el viernes y Cori Matius el sábado.

Los talleres

 Los domingos también habrá cita en la “heladería”, podrás degustar alguno de sus refrescantes manjares mientras asistes a alguno de los cursos que se impartirán de creación de poptails o estampación de totebags. El taller de creación de poptails los asistentes aprenderán a lo largo de una hora cómo preparar esta refrescante combinación de cóctel y polo, además de crear cuatro versiones diferentes del mismo. Este taller, que ya se realizó el día 7, tendrá también lugar el día 21 de julio. En cuanto al taller de fábrica de texturas, los asistentes aprenderán los secretos del blockprinting, una técnica proveniente de Asia en la que se crean bloques utilizados para estampar tejidos y papeles. Elaborarán sus propios bloques de espuma con los motivos veraniegos que elijan y crearán una bolsa completamente única y personal con su diseño. Este taller se realizará el 14 de julio. Todos los talleres tienen un importe de 10€ y para inscribirse solo hay que entrar en www.lagelateriajb.com.

 

GASTRONOMÍA: La primera “heladería” para mayores de 18 años