Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>
  • MODA
  • "LA ISLA" ES LA NUEVA COLECCIÓN DE HAVANA CLUB 7 X LATIGO

El verano, el Caribe, Cuba, la música y la celebración de la vida han sido algunos de los ingredientes fundamentales para elaborar “LA ISLA”, el nombre que da vida a la nueva colección cápsula del ron Havana Club 7 llevada a cabo por la firma de streetwear Látigo. Tomando como elementos de diseño el agua, los mosaicos, los edificios, el cielo de Madrid y el 7, número mágico de Havana Club ha nacido esta colección que hermana a Cuba y a Madrid.

Siete prendas y una botella componen esta colección de edición limitada inspirada por el paralelismo entre la isla de Cuba y “La Isla” de Madrid, separadas por 7.000 kilómetros de océano. “LA ISLA” rinde homenaje a estas dos islas, la isla del Caribe por excelencia, cuna de artistas y madre de géneros musicales donde nació el ron, y “la Isla” de Madrid, una de las primeras piscinas públicas, construida sobre un islote natural del río Manzanares allá por los años 30, cuando los trabajadores empezaban a disponer de algo de tiempo libre.

Los cubanos y su tendencia a reunirse para celebrar y disfrutar de la vida, y los madrileños, de todas clases, que se lanzaban a este oasis donde poder refrescarse y disfrutar del verano sin salir de la ciudad han conformado el imaginario de esta colección que rinde homenaje a todos esos locos que tratan de celebrar la vida desde sus islas privadas y a celebrar la esencia del espíritu cubano.

Las prendas de la colección están a la venta en latigofamilia.com y en La Tienda de las Gorras (Madrid) y la botella en uvinum.es y otros puntos autorizados.

havana-club.com
latigofamilia.com

 

MODA: "LA ISLA" ES LA NUEVA COLECCIÓN DE HAVANA CLUB 7 X LATIGO