Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • MODA
  • "LA ISLA" ES LA NUEVA COLECCIÓN DE HAVANA CLUB 7 X LATIGO

El verano, el Caribe, Cuba, la música y la celebración de la vida han sido algunos de los ingredientes fundamentales para elaborar “LA ISLA”, el nombre que da vida a la nueva colección cápsula del ron Havana Club 7 llevada a cabo por la firma de streetwear Látigo. Tomando como elementos de diseño el agua, los mosaicos, los edificios, el cielo de Madrid y el 7, número mágico de Havana Club ha nacido esta colección que hermana a Cuba y a Madrid.

Siete prendas y una botella componen esta colección de edición limitada inspirada por el paralelismo entre la isla de Cuba y “La Isla” de Madrid, separadas por 7.000 kilómetros de océano. “LA ISLA” rinde homenaje a estas dos islas, la isla del Caribe por excelencia, cuna de artistas y madre de géneros musicales donde nació el ron, y “la Isla” de Madrid, una de las primeras piscinas públicas, construida sobre un islote natural del río Manzanares allá por los años 30, cuando los trabajadores empezaban a disponer de algo de tiempo libre.

Los cubanos y su tendencia a reunirse para celebrar y disfrutar de la vida, y los madrileños, de todas clases, que se lanzaban a este oasis donde poder refrescarse y disfrutar del verano sin salir de la ciudad han conformado el imaginario de esta colección que rinde homenaje a todos esos locos que tratan de celebrar la vida desde sus islas privadas y a celebrar la esencia del espíritu cubano.

Las prendas de la colección están a la venta en latigofamilia.com y en La Tienda de las Gorras (Madrid) y la botella en uvinum.es y otros puntos autorizados.

havana-club.com
latigofamilia.com

 

MODA: "LA ISLA" ES LA NUEVA COLECCIÓN DE HAVANA CLUB 7 X LATIGO