Advertisement

  • GASTRONOMÍA
  • CUAC, EL ACEITE "MADE IN SPAIN" QUE SE HACE DE ORO

CUAC AOVE, el aceite de oliva virgen extra procedente del Parque Natural de Cazorla, ya galardonado con el premio Gold en los premios Pentawards en el Guggenheim de Nueva York consigue ahora el oro en los DIELINE AWARDS  2019 celebrados en Chicago.

1.500 trabajos de más de 20 países, solo un oro por cada categoría en las veinte premiadas, Los Dieline Awards de Chicago reconocen formalmente lo mejor de lo mejor en diseño de envases de productos de consumo en todo el mundo y el oro español se lo llevan Raquel García Ortiz, CEO de CUAC y la agencia Cabello x Mure de Ubeda, por el innovador envase de la gama Aove Picual Ecológico del aceite virgen extra que evoca la Finca de los Patos, ubicada en el Parque Nacional de Cazorla en Jaén, en el mayor espacio protejido de España y el segundo de Europa. 

Una propuesta divertida y con un toque irreverente que lleva ya la nada desdeñable suma de siete premios internacionales en apenas un año.  CUAC nace de un entorno de olivares de montaña de ensueño, donde se abre paso el oleoturismo, la Finca de los Patos, produce un aceite obtenido directamente de aceitunas y solo por procedimientos mecánicos que cuenta con la Denominación de Origen Sierra de Cazorla. 

Picual, Picual Orgánico y Royal son las tres tipologías de aceite de oliva virgen extra, envasados en un packaging innovador y de diseño. Aceites con cuerpo, personalidad y frutado intenso que se distinguen por los aromas herbáceos, el gusto amargo y el picor que desprenden en el paladar. 

cuac-aceitedeoliva.com

GASTRONOMÍA: CUAC, el aceite "made in spain" que se hace de oro