Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>
  • GASTRONOMÍA
  • Atento forastero, ve preparando tus mejores botas... se acerca el Wild Wine West

Bienvenidos al Wild Wine West, el festival donde impera la ley del vino en el "Salvaje Oeste Riojano". El Vintae Wine Fest ya tiene fecha de celebración para este año, será del 27 al 29 de septiembre en San Vicente de la Sonsierra. La gran fiesta en honor al vino y la amistad que organiza cada año la Compañía de vinos Vintae se convertirá este 2019 en el Wild Wine West, un western a la riojana lleno de fantasía, música y gastronomía con el vino como protagonista. 

Durante el último fin de semana de septiembre, coincidiendo con la época de vendimias, San Vicente de la Sonsierra (La Rioja) se trasladará al lejano oeste. Se trata de uno de los momentos más especiales del año en donde cada edición, desde hace quince años, Vintae elige una temática en torno a la que giran todas las actividades y actuaciones musicales. Este año San Vicente se vestirá de indios y vaqueros en el Wild Wine West, que promete llenar las calles del pueblo sonserrano de forajidos, sheriffs, diligencias, música country y bailarinas de cancán. 

Esta fiesta cuenta con auténticos incondicionales que han acudido de forma ininterrumpida durante los últimos tres lustros, que llegan dispuestos a disfrutar del vino, la compañía y una fiesta cuidada al milímetro en ambientación temática. Para premiar esa fidelidad, desde Vintae ponen a la venta una pequeña cantidad de abonos ciegos, un total de 50 entradas a precio reducido, para aquellos que, sin conocerse aún el programa de actividades y actuaciones musicales no se quieren perder por nada del mundo este festival. 

La organización está trabajando en el programa de actos para los tres días. El viernes San Vicente de la Sonsierra dará la bienvenida a los 300 festivaleros llegados desde distintos puntos de España y el mundo, con una ruta de tapas y vinos acompañada por música en directo. El sábado 28 la jornada central del festival se desarrollará por las calles y plazas de la localidad sonserrana, donde habrá actuaciones musicales durante todo el día, juegos, comida popular, un desfile lleno de fantasía con la participación de todos los festivaleros y se cerrará con un espectáculo nocturno en la plaza del Ayuntamiento. El domingo la fiesta se traslada desde el centro del pueblo a la terraza de Bodega Hacienda López de Haro, donde también habrá música en directo, DJs y una comida al más puro estilo riojano. Además de disfrutar del entorno y las espectaculares vistas de la Sonsierra, los festivaleros podrán visitar la bodega y comprobar cómo se viven las intensas jornadas de vendimia en Hacienda López de Haro. 

La compañía riojana organiza esta fiesta temática desde hace quince años con el objetivo de dar a conocer la cultura y gastronomía de La Rioja, atrayendo cada edición a fieles y novatos. Con este tipo de eventos, Vintae pretende que toda la tradición y la cultura en torno al mundo del vino se pueda vivir de una forma divertida, festiva y desenfadada, acercando así el sector a un público más joven.

Vintae, Revolutionary Wineries

Vintae nació en 1999 de la mano de José Miguel Arambarri, empresario riojano y enamorado del mundo del vino. Enseguida se unieron sus hijos, Ricardo y José Miguel, convirtiendo a la empresa en una compañía de vinos joven y dinámica. Hoy, su espíritu explorador les ha llevado a elaborar vino en 14 denominaciones de origen en España, apostando siempre por proyectos auténticos y arriesgados como Hacienda López de Haro en Rioja, Matsu en Toro, Bardos en Ribera del Duero, Aroa en Navarra y varias colecciones que elaboran en distintas denominaciones de origen como Atlantis o el Proyecto Garnachas.

GASTRONOMÍA: Atento forastero, ve preparando tus mejores botas... se acerca el Wild Wine West