Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>
  • BELLEZA
  • Ferulast, el recuperador cutáneo de SkinClinic

Los laboratorios dermocosméticos SkinClinic presentan un nuevo lanzamiento, Ferulast, un completo sérum recuperador, indicado para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles, con un concentrado de activos antioxidantes que neutralizan los radicales libres y ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento. 

Una nueva apuesta de los laboratorios alicantinos que desde su nacimiento trabajan codo con codo con profesionales de todos los ámbitos de la medicina y especialmente los vinculados a la dermatología, la estética, la nutrición y la longevidad.

Un sérum multiacción,  indicado para todo tipo de pieles incluidas las más sensible, que cuenta con un concentrado de activos antioxidantes que neutralizan los radicales libres y ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento y cuyo efecto diferenciador recae, precisamente, en la sinergia de todos sus componentes.

Beneficios: Contiene ÁCIDO FERÚLICO, que por sus propiedades antioxidantes, contrarresta los efectos de la radiación ultravioleta en el ADN y en las membranas celulares, evitando así la deshidratación provocada por dicha radiación. Incluye ASTAXANTINA, que preserva la integridad del colágeno, dando como resultado una piel más elástica. Proporciona protección desde el interior, mejorando la microtextura cutánea y contribuyendo a suavizar las arrugas de expresión. Su 0,3% ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo peso molecular, regula la hidratación de la piel y la redensifica mejorando su firmeza. La VITAMINA C le da un plus de luminosidad a la piel. Es un gran aliado en el proceso de recuperación cutánea, ya que estimula la síntesis de colágeno, neutraliza los radicales libres, regenera la VITAMINA E y disminuye la formación de lipoperóxidos, aceleradores del envejecimiento. Y la VITAMINA E actúa como barrera natural para proteger la piel de los rayos solares, gracias a sus propiedades antioxidantes. Combate el fotoenvejecimiento al mejorar la hidratación y elasticidad.

Modo de empleo: Con el rostro limpio, aplicar 1 o 2 veces al día con un ligero masaje. Se puede aplicar a continuación la crema facial habitual. Uso externo.

Tips de producto:
• Eficacia antioxidante para proteger la piel de los efectos adversos de los radicales libres.
• Cuida y mejora el aspecto de las pieles fotoenvejecidas y apagadas, hidratándola, nutriéndola y revitalizándola.
• Eficacia Antiaging. Reducción de las arrugas y líneas de expresión. Suaviza la microtextura cutánea.
• Ayuda a combatir la falta de luminosidad, suavidad, tonicidad, elasticidad y firmeza de la piel.
• Efecto Booster, facilita que la piel absorba mucho mejor y más rápidamente la crema facial diaria, enriqueciéndola y potenciando su efecto.
• Indicado para todo tipo de pieles “incluso en las más sensibles”.

PVP: 69€/ 30 ml. De venta en skinclinic.es y en clínicas seleccionadas.

 

BELLEZA: Ferulast, el recuperador cutáneo de SkinClinic