Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • GASTRONOMÍA
  • Los fans de Cervezas La Virgen decidirán
  • a qué sabe su próxima birra

Por el Día Internacional de la Cerveza, La Virgen lanza una encuesta a sus seguidores para conocer la opinión de sus consumidores, para decidir la receta de la próxima cerveza de la marca. Abrir a votación el proceso de hacer una cerveza entre todos sus seguidores será la forma de celebrar el Día Internacional de la Cerveza, el próximo 2 de agosto. Cada seguidor podrá decidir a qué sabrá y qué aromas tendrá la próxima cerveza de La Virgen. La red social Instagram será el medio para llegar al fin: cada día de esta semana preguntará a través de stories sobre el estilo, color, amargor, maltas y lúpulos que debe tener la cerveza ideal y, con el resultado final, elaborarán la nueva cerveza. La encuesta estaabierta a participación, hasta el próximo viernes 2 de agosto y, a partir de entonces, empezará el proceso de elaboración. Participa en la encuesta visitando el perfil de Instagram de la cerveza La Virgen (@cervezalavirgen).

GASTRONOMÍA: Los fans de Cervezas La Virgen decidirán a qué sabe su próxima birra