Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

MÚSICA

MONTERROSA, presenta oficialmente

su disco 'Latencia

Tras de un intenso verano conquistando escenarios y haciendo bailar sin parar al público de festivales como el FIB de Benicàssim, el Low Festival de Benidorm o el Vive Nigrán de Pontevedra, Monterrosa quiere más y están dispuestos a no descansar.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Suprimer concierto en solitario será el día 26 de septiembre en la Sala El Sol de Madrid, en la que será la presentación oficial en directo de 'Latencia', su disco debut.

Una cita donde su arrolladora personalidad, su ritmo incansable y su enérgico directo harán vibrar la emblemática sala madrileña con todos y cada uno de sus hits. Todo ello en una noche que estará llena de sorpresas. Y es que en su gran noche Monterrosa presentará por primera vez en directo varios temas inéditos −uno de ellos incluido en un CD exclusivo a la venta en el concierto−, y además estarán acompañados de Asunción, la banda del actor Julián Villagrán.

Villagrán ha sido miembro de otras bandas como Turistas Espaciales o Nikaenen, Dj, productor de música electrónica y propagador de la cultura rave de los 90, además de ejercer como promotor en salas. En Asunción se sirve de canciones para conjugar pop y rock empleando bases electrónicas. Guitarras, sintes y loops son las herramientas con las que ha dado luz a su primer disco, grabado en los estudios La Mina.

26 de septiembre. Sala El Sol. Entradas aquí

PRÓXIMOS CONCIERTOS MONTERROSA

  • 26 de septiembre - Madrid
  • Sala El Sol
  • Entradas aquí
  •  
  • 11 de octubre - Murcia
  • Sala REM - WARM UP
  • Monterrosa + Ruido Paraíso
  • Entradas aquí
  •  
  • 19 de octubre - Barcelona
  • CURTCIRCUIT
  • Sala Razzmatazz
  • Ladilla Rusa + Monterrosa

 

 

MÚSICA: Monterrosa, presenta oficialmente su disco 'Latencia