Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • ESCENA
  • El sirviente

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham. Sacudiendo las convenciones sociales de su época, el autor contó en ella, con un lenguaje ágil bajo el molde de thriller asfixiante, las complejas y ambiguas relaciones psicológicas entre un joven aristócrata que ha regresado algo traumatizado de la guerra y su nuevo sirviente. Mireia Gabilondo dirige ahora esta versión teatral protagonizada, entre otros, por Pablo Rivero, Eusebio Poncela y Carles Francino. Teatro Español. Desde el 19 de septiembre hasta el 13 de octubre.

 

ESCENA: El sirviente