Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • LEER
  • Luz de guerra de Michael Ondaatje

Muy pocas veces nos cae entre manos una obra maestra contemporánea, pero Michael Ondaatje (Sri Lanka, 1943), autor de célebres títulos como El paciente inglés Las obras completas de Billy el Niño, lo ha conseguido con esta novela que arranca en 1945 y con la que el autor reincide en algunas de sus obsesiones: infancias perdidas y ausencias paternas. Unos enigmas que lo son más en el mundo de espías, sociedades secretas y conspiraciones en que nos envuelve esta historia divida en dos épocas distintas. Con una narración precisa e intensa que evoca, de una manera que está al alcance de muy pocos escritores, las distintas velocidades y marchas que sigue nuestra memoria, se consigue que el lector comparta el relato como algo que le resulta totalmente propio.

LEER: Luz de guerra de Michael Ondaatje