Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>
  • ESCENA
  • Pasión (farsa trágica)

Después de su estreno la temporada pasada en el Teatro Valle-Inclán, como futo de un proceso creativo amparado por el Laboratorio Rivas Cherif del Centro Dramático Nacional, llega esta temporada a La Abadía este texto del ya mítico Agustín García Calvo en una propuesta de alguien que tuvo oportunidad de estudiar con él y empaparse de su literatura: la directora y actriz Ester Bellver. A medio camino entre la sátira y el teatro simbólico, la obra habla de la enloquecida carrera del hombre por alcanzar unas metas, cada vez mayores y más lejanas, que casi nunca llevan asociada la satisfacción o felicidad que parecían prometer. Teatro de la Abadía. Desde el 26 de septiembre hasta el 13 de octubre.

ESCENA: Pasión (farsa trágica)