Advertisement

  • MODA
  • UNIQLO, lanza una colección con JW Anderson

UNIQLO, retailer de moda japonés, ha anunciado hoy el lanzamiento de la colección Otoño/Invierno 2019 de UNIQLO y JW ANDERSON, una línea de colaboración con el diseñador británico a la vanguardia de la moda contemporánea. La temática de la colección esta temporada se centra en la naturaleza y los paisajes británicos. Inspirándose en la localidad de St. Ives en Cornualles, Inglaterra, conocida por su perfecta combinación de arte y naturaleza, esta nueva propuesta de LifeWear fusiona elementos británicos tradicionales con los diseños modernos de JW ANDERSON.

Sobre el lanzamiento de la nueva colección, Jonathan Anderson ha comentado “Como otras temporadas en las que he colaborado con UNIQLO, es muy interesante ver cómo evoluciona la colección tras las reuniones con los equipos y observar cómo va tomando forma la unión del LifeWear y JW Anderson.Me gusta la idea de añadir toques de color en los clásicos diseños y estampados británicos para lograr un acabado más actual y moderno. El contraste de colores y el tartán están muy presentes en esta colección.”  

Actualización de los clásicos británicos

Los característicos estampados británicos muy presentes en la infancia del diseñador, como los tartanes y los cálidos diseños nórdicos, son utilizados como uno de los estampados más relevantes en una amplia selección de prendas, desde abrigos y faldas hasta ropa interior y accesorios. Diseños con un toque clásico que se actualizan con la incorporación de los ribetes y flecos tan representativos de la marca JW ANDERSON.

Diseños reversibles con toques de color

La cuarta temporada de esta colaboración incluye de nuevo prendas reversibles que se han convertido ya en un imprescindible de esta colaboración. La novedad esta temporada son los plumas y abrigos con tonalidades tierra acentuados con vivos colores en tonalidades amarillas y verdes. Los plumas para hombre y mujer de tonos neutros y clásicos en el exterior con contrastes de color en el interior, son una buena alternativa para acentuar los looks invernales más sobrios.

Fusión de la funcionalidad de UNIQLO y el diseño innovador de JW ANDERSON

Los pantalones HEATTECH están revestidos con tejido polar HEATTECH e incorporan elementos extremadamente funcionales como el cinturón “correa” que puede ajustarse fácilmente con una sola mano y los bolsillos laterales realzados con cordones elásticos. Los leggings de mujer AIRism y las camisetas con cremalleras brindan la funcionalidad necesaria para evitar la transpiración y mantener el confort incluso en invierno, con llamativos diseños tricolores en los laterales que aportan un toque atrevido a las prendas más clásicas de esta colección.  

 

MODA: UNIQLO lanza una colección con JW Anderson