Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • MÚSICA
  • Combo Chimbita

Hay mucha psicodelia y mitología en la selva sonora de Combo Chimbita. El cuarteto colombiano arraigado en Nueva York se apoya en la cumbia y los ritmos africanos para dar vida al combo de microorganismos que forman su sonido. Es una propuesta fresca, más cercana a un concepto futurista que a un pasado ancestral, pero que se mantiene firme con unas raíces que hidratan su rico imaginario. Antes del concierto, prepara tu cuerpo, mente y alma escuchando Ahomale, su último disco, y déjate abrumar por la fuerza de su cantante Carolina Oliveros. Combo Chimbita - Sala Caracol - 18 de octubre

 

MÚSICA: Combo Chimbita en concierto