Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>
  • RUTA
  • De paseo por Letras con… Carles Francino 

El actor Carles Francino (hijo del popular periodista radiofónico) con papeles en series televisivas como Hospital Central, Aída, Águila Roja o Las Chicas del Cable y actor de cine (Yo soy la Juani, de Bigas Luna) o teatro hará una visita guiada a sus sitios favoritos del barrio. Un barrio frecuentado por actores influye la cercanía del Teatro Español (en donde acaba de participar a las órdenes de Mireia Gabilondo en la obra El sirviente), el de la Comedia, o el pequeño y nuevo Teatro de las Letras). ¡El cupo está limitado a 15 personas!

El lugar de inicio te lo comunicaremos por correo electrónico cuando compres tu entrada.

Con tu entrada recibirás una invitación a un highball de Johnnie Walker (el acceso solo está permitido a mayores de 18 años) para tomarlo en la espectacular flagship de Johnnie Walker (Serrano, 2).

Esta actividad se engloba en el ciclo Johnny & Letras District en el que del 6 al 28 de noviembre se llevarán a cabo numerosas acciones relacionadas con la palabra y la poesía en el Barrio de las Letras de Madrid.

Viernes 8 de noviembre. Barrio de las Letras. Madrid

Compra tus entradas, aquí

RUTA: De paseo por Letras con… Carles Francino