Advertisement

  • MODA
  • La colección de New Era y The North Face: The Expedition

New Era, la marca urbana y deportiva por excelencia desde hace casi 100 años, presenta su primera colaboración con la marca líder de activewear, The North Face. Acercando el streetwear a la ropa para exterior de alto rendimiento, las dos firmas se han unido para lanzar una colección icónica que reconoce una de las mayores hazañas en la historia de la escalada.

Para celebrar el primer ascenso histórico al Everest, escalado por primera vez en 1953, y hacer referencia a su especial posición entre Nepal y el Tíbet, New Era ha desarrollado parches de expedición únicos que adornan la nueva colección. Los parches, utilizados tradicionalmente como recuerdos o como marcadores de un ascenso exitoso, utilizan para esta colaboración las traducciones nepalíes y tibetanas de los nombres tradicionales dados a la montaña: Sagamartha y Chomolungma, respectivamente.

Inspirada en el campamento base del Everest y la expedición en sí, la colección de seis piezas presenta algunas de las gorras icónicas de New Era, que incluyen dos 59FIFTY Fitteds, dos 9FIFTY Snapbacks, un 9FORTY, una TWENTY9 y una Trucker ajustable. 

Cada estilo hace referencia a los parches únicos de la expedición junto con los colores emblemáticos y el material de nylon resistente al agua de las chaquetas que han usado tantos de los que han escalado esta montaña icónica.

La colección ya está disponible en neweracap.eu.

MODA: La colección de New Era y The North Face: The Expedition