Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

MODA

New Era presenta su colección de invierno

Esta temporada, New Era se convierte en abanderado de los equipos de béisbol más emblemáticos: Los Ángeles Dodgers, los New York Yankees y los Atlanta Braves. Lo hace, presentando una colección de gorras y gorros de lana para completar los mejores looks urbanos con estilo y sin importar el tiempo que haga.

Justo en el momento en el que están bajando las temperaturas, New Era lanza su colección más invernal que incluye gorros de lana con grandes pompones y gorras perfectas para esta época del año.

Centrada en los tres equipos clásicos de la MLB: Los Ángeles Dodgers, New York Yankees y Atlanta Braves, la actualización de la 9FORTY de esta temporada es lo bastante resistente para convertirse en la favorita durante estos meses de invierno. 

Cuenta con todos los características distintivas de la gorra clásica de New Era: visera curvada y cierre ajustable, esta vez confeccionada en un tejido de franela grueso de una calidad excepcional de colores a juego con los nombres de cada equipo tono sobre tono.

Por su parte, los gorros de lana cuentan con un forro térmico polar ideal para combatir las condiciones meteorológica más duras, e incluyen en su diseño grandes logos. 

MODA: New Era presenta su colección de invierno