Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>
  • ESCENA
  • A.K.A. (Also Know As) 

Muy pocos acertaron a predecir el éxito que ha tenido en Barcelona este monólogo sobre la identidad individual; sobre cómo la visión que tenemos de nosotros mismos entra muchas veces en conflicto con esa otra visión que la sociedad proyecta sobre nosotros. Dos Premios Max y cuatro Premios Butaca avalan esta propuesta de pequeño formato protagonizada por el joven Albert Salazar que reflexiona sobre la influencia que tiene el entorno en la formación de la personalidad y el carácter. La obra, dirigida por Montse Rodríguez Clusella, fue escrita por Daniel J. Meyer en una sola noche, y en ella vertió sus propias vivencias como inmigrante, cuando llegó a España con los 15 años que tiene el protagonista. Precisamente al jardín de La Abadía llegará también en noviembre el inquieto actor y creador Álex Peña con su instalación Recreativos Federico, una mirada traviesa a la extensión y repercusión de una obra, en este caso la de Lorca, más allá del ámbito artístico. Teatro de La Abadía · Del 6 al 17 de nov. y del 15 de nov. al 1 de dic.

 

ESCENA: A.K.A. (Also Know As)