Advertisement

  • MODA
  • Ray-ban se une a las tradiciones de estas fiestas

Las mejores tradiciones nacen cuando menos te lo esperas. Acontecimientos felices, demasiado buenos como para no repetirlos, una y otra vez. Rituales divertidos que solo comprendéis tú y tus allegados. A veces ni siquiera recordamos cómo empezaron, pero siguen haciendo que nos reunamos un año tras otro.

Para estas fiestas, la nueva campaña #OURTRADITION de Ray-Ban rinde un homenaje a ciertas costumbres navideñas un poco fuera de lo común, que siguen personas reales cada año. En ella, dos historias se entrelazan por la casualidad más improbable.

El desierto americano. Una gasolinera. Una chica espera junto a un descapotable rojo. Llega su compañero, con un venado gigante. Siempre pasa esta época del año con ellos. Se encuentran con una familia que va al norte de vacaciones: padre, madre y dos hijos, en una autocaravana. Pero la autocaravana se avería y la Navidad pende de un hilo. Hasta que se les ocurre un plan espontáneo que dará lugar a una nueva tradición.

Las tradiciones son momentos que surgen por casualidad y que luego repetimos, porque los pasamos juntos y nos unen. Los tres modelos Ray-Ban de nuestros personajes son tan auténticos y llamativos como la propia campaña.

MODA: Ray-ban se une a las tradiciones de estas fiestas