Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

 

  • GASTRONOMÍA/ESCENA
  • Una experiencia inmersiva para celebrar el 150 aniversario de Moët Impérial
  • Por EDM

Conmemorando el nacimiento en 1869 de la saga de Moët Impérial, la casa Moët & Chandon ha preparado una experiencia única que aúna cine, teatro inmersivo y gastronomía en el lujoso Relais Châteaux Hotel Orfila de Madrid. Un evento diseñado a medida que combina una glamurosa cena ambientada en el París de los años 30, con un menú creado especialmente para la ocasión por el chef dos Estrellas Michelin Mario Sandoval y un espectáculo inmersivo de realidad mixta, a medio camino entre el cine y el teatro, protagonizado por Manuela Vellés y Peter Vives, en colaboración con Dafne Fernández, Andrea Duro, Verónica Perona y Juan Betancourt.

Una propuesta exclusiva para el icónico champagne de la que tan solo se celebrarán siete sesiones entre el 20 y el 23, y el 28 y el 30 de noviembre. El precio por persona es de 150 €. Quienes no quieran perdérselo pueden reservar las entradas a través de una página web creada para la ocasión o en puntos de venta y web de El Corte Inglés.

 

 

GASTRONOMÍA/ESCENA: Una experiencia inmersiva para celebrar el 150 aniversario de Moët Impérial