Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • ESCENA
  • Una habitación propia 

Larguísima vida y gran éxito los que está teniendo este montaje de pequeño formato que vuelve una y otra vez a la cartelera madrileña desde su estreno en 2016. Se trata de un monólogo dirigido por María Ruiz, e interpretado por Clara Sanchis, a partir de una suerte de ensayo de Virginia Woolf sobre la situación de la mujer en la sociedad que toma como protagonista a la propia escritora británica en un momento de la Historia en que se impone el sufragio universal y empiezan a abrirse, de manera irreversible, las puertas al conocimiento y la libertad para el sexo femenino. La obra muestra el pensamiento de esta avanzadísima escritora y analiza una sociedad que, incluso en los libros, ha mostrado siempre la “verdad” bajo una perspectiva, como ella misma dice, “masculinizada”. Teatro del Barrio · Del 9 de octubre al 27 de noviembre

 

ESCENA: Una habitación propia