Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • ESCENA
  • Tres sombreros de copa 

Tres intensos años ha invertido el compositor alicantino Ricardo Llorca en escribir esta obra musical a partir de la pieza dramática homónima de Miguel Mihura. José Luis Arellano será el director escénico de esta producción que cuenta con Jorge Rodríguez-Norton y Rocío Pérez en los papeles de Dionisio y Paula, los protagonistas de esta melancólica comedia de humor absurdo en la que el autor madrileño supo reflexionar con hondura, al tiempo que movía a la carcajada, sobre las decisiones que tomamos en la vida y sobre cómo cada una de ellas comporta siempre una renuncia dolorosa. La orquesta de la Comunidad de Madrid estará dirigida en esta ocasión por Diego Martín-Etxebarría. Teatro de la Zarzuela · Del 12 al 29 de noviembre.

 

ESCENA: Tres sombreros de copa