Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • ESCENA
  • Yo, Mussolini 

El inefable Leo Bassi vuelve a subirse a nuestros escenarios para hablar, con su habitual actitud gamberra y provocadora, sobre el auge de la ultraderecha en Europa. Consciente de su cierto parecido físico con el histórico líder del fascismo italiano, dice el artista, con mucha ironía, que en cuanto se puso su uniforme para interpretarlo empezó a sentir unos irrefrenables deseos de “gobernar un imperio y tener rendida a una multitud con cada uno de mis discursos”. Con ese lenguaje escénico tan próximo a la bufonada en el que se maneja siempre, Bassi trata de mostrar que “el fascismo fue concebido por el poder como medio de manipulación de la opinión publica utilizando el miedo como arma”. Sala Mirador · Desde el 1 de noviembre al 1 de diciembre.

 

ESCENA: Yo, Mussolini