Advertisement

  • MÚSICA / MOTIVACIÓN
  • La ONG Anesvad y el genial director de orquesta Sergio Feferovich inauguran el Ciclo “Together We Can”

Una noche de música, creatividad y sensibilización social con Sergio Feferovich en directo. Bajo el nombre de “Together We Can”, Anesvad inaugura el próximo jueves 28 de noviembre, un nuevo ciclo donde a través de la música, el teatro, la danza o el arte, demostrará que “Juntos todo es mejor”. Una experiencia única e irrepetible, de acceso gratuito, en la que Anesvad y el artista, director de orquesta y conferenciante Sergio Feferovich suman fuerzas en un evento que se llevará a cabo en el Impact Hub Barceló de Madrid.

Con el original e inspirador espectáculo La Música de las Ideas, creado por el aclamado director argentino quien, además, es experto en liderazgo y dirección de equipos, nos acercaremos también al trabajo que realiza esta Organización No Gubernamental desde hace más de 50 años en su lucha para combatir las Enfermedades Tropicales Desatendidas en África. Y es que una de cada seis personas en el mundo sufre una enfermedad de la que no has oído hablar (Pian, Filariasis, Úlcera de Buruli…)

Reflexión en positivo Sergio Feferovich moviliza y conecta con el público allá donde va. Juega con la música. Lleva años trabajando en estimular la sensibilidad de los oyentes para promover la escucha musical activa, partiendo de la sensibilidad que nos es común a todos y poniendo en valor conocimientos, percepciones y sensaciones, que son aplicables a cualquier ámbito. Lo hace armonizando un profundo conocimiento musical con un creativo y desenfadado tono de comedia con el que ha conseguido hacer reír, pensar y disfrutar, a la vez, en todos los foros en los que ha intervenido, incluidas las prestigiosas charlas TED.  Esta semana tenemos el privilegio de contar con él por primera vez en Madrid.

Anesvad quiere amplificar su labor social con la actuación en directo al piano de Sergio Feferovich, quien ha cambiado la vida a muchas personas gracias a su implicación.

Esperamos contar con vuestra complicidad en este evento en el que se dan la mano música, disfrute, conocimiento, emoción y solidaridad.

El espectáculo es gratuito y abierto al público, que puede inscribirse en la web actua.anesvad.org (Aforo limitado).

 

MÚSICA / MOTIVACIÓN: La ONG Anesvad y el genial director de orquesta Sergio Feferovich inauguran el Ciclo “Together We Can”