Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>
  • ESCENA
  • Un desayuno entre dos

El teatro de La Abadía estrena una nueva pieza de Iván Morales: Desayuna conmigo, una mirada sobre las relaciones de pareja y los sentimientos amorosos. Un retrato intenso de la vida en pareja y el amor partiendo de lo cotidiano y en aquello que nos une. Los personajes de ‘Desayuna conmigo’ son un fisioterapeuta, una cineasta paralizada de cintura para bajo, un músico y una escultora. Los cuatro, transitan ese espacio doloroso entre la felicidad que tienen a su alcance y la felicidad deseada. Quieren aprender a amar evitando los viejos patrones que influyen en sus vidas, todas esas ideas preconcebidas inculcadas por nuestra cultura y por la música pop.

Teatro de La Abadía. Hasta el 26 de enero. 

ESCENA: Un desayuno entre dos