Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • EXPOSICIONES
  • Una imagen que no duela ni cueste mirar

El próximo 30 de enero se inaugura la exposición “Una imagen que no duela ni cueste mirar”, comisariada por Anne Françoise Raskin y Víctor Aguado en Sala de Arte Joven. 

Volver a la noche y buscar en ello. Eso busca la exposición Una imagen que no duela ni cueste mirar, hacer una arqueología de la noche madrileña a través de temas como la rebeldía, la emancipación social o la alegría compartida. Volver a mirar juntos para cambiar significados. Se podrá visitar desde el día 30 de enero hasta el 15 de marzo, no te la pierdas.

Sala de Arte Joven, Avenida de América, 13.

 

 

EXPOSICIONES: Una imagen que no duela ni cueste mirar