Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • GASTRONOMÍA
  • “kronut” el híbrido dulce que arrasa en Chueca

Fue en 2013 cuándo la mente dulce de Dominique Ansel se puso manos a la obra y creó el primer híbrido de croissant y donut. Después de varios ensayos, lo puso a la venta en su pastelería del Soho londinense y, claro, el invento fue todo un éxito. Tras aquello, nació Chök, la tienda en la que absolutamente todos los productos llevan chocolate, abrió para traerlos a nuestro país. Primero fue en Barcelona, después Gibraltar y ahora llegan a Madrid, concretamente a la calle Augusto Figueroa, en pleno barrio de Chueca.

El kronut no es otra cosa que un híbrido que adquiere forma de dónut (agujero en el centro incluido) pero se elabora con la masa propia del croissant. A esta masa se le añaden diferentes toppings. Todos ellos se cubren de diferentes chocolates -blanco o con leche- y sobre ella se incorporan algunas otras cremas con diferentes sabores como, por ejemplo, PistachoKinder BuenoNutellaPeanut Butter, Lemon Pie… Así, el resultado es dulce, jugoso y realmente irresistible para un auténtico amante del chocolate. Estos sabores varían, además, en función de la temporada en la que estemos: mientras en verano hay más sabores frutales, en invierno la clientela prefiere las cremas y chocolates. Y aún hay más porque disponen de una especialidad apta para veganos para que nadie tenga que renunciar a esta experiencia.

GASTRONOMÍA: “kronut” el híbrido dulce que arrasa en Chueca