Advertisement

  • ACQUA DI PARMA
  • YUZU la nueva fragancia de Signaure of the Sun

El verdadero arte tiene el poder de descubrir nuevas perspectivas, de transformar incluso lo que aparentemente, ya se conoce por anteriores experiencias, emocionando y llenando el alma de quien lo vive como si fuera la primera vez. Desde hace más de cien años, Acqua di Parma representa la maestría en el arte del perfume con una capacidad única de seleccionar los mejores ingredientes y destilarlos con habilidad y destreza.  Es esa pasión lo que nos hace crear composiciones olfativas que embriagan de emociones y relatan algo único. Empezando con Colonia, la obra maestra de la Maison que inspira todos sus perfumes. Una fragancia atemporal, vibrante y moderna que contiene toda la luminosidad y autenticidad del estilo italiano. Los Frutti d‘Oro, armonizados con delicadeza, evocan paisajes inundados por el sol, por el destello de una sonrisa, por un sutil gesto y, sobre todo, por una elegancia sencilla y natural, inconfundiblemente italiana. Todas las fragancias de Acqua di Parma mantienen intacto el alma de Colonia, su equilibrio innato de la composición, incluso cuando se crean nuevas sensaciones olfativas.  

Ahora nace Signatures of the Sun, la sublime expresión del arte del perfume. Los matices característicos de esta colección son la luz y una nueva revelación de sensaciones. El Fil rouge de la nueva línea lo constituyen ingredientes seleccionados alrededor de todo el mundo por su exclusividad y autenticidad. Estos son destilados por Acqua di Parma hasta captar su esencia más pura, protagonizando cada uno de ellos, una fragancia que se vuelve una epifanía olfativa. Acqua di Parma reinterpreta en estas fragancias los ingredientes elegidos a través del prisma de Colonia, enriqueciéndolas con su misma luz y proporcionándoles el mismo sol. Signatures of the Sun es como sentir un ingrediente por primera vez, aun conociéndolo de toda la vida. Signatures of the Sun se presenta en un paquete revolucionario para la marca ya que es la máxima expresión de los códigos y valores de Acqua di Parma, una estetica que seduce y emociona. El inconfundible packaging redondo, reinterpretado en un negro absoluto está iluminado elegantemente por una etiqueta con el logo estampado en un elegante dorado. En su interior, el placer de reconocer el frasco de estilo Art Déco que caracteriza Colonia desde sus orígenes. Las fragancias más frescas y vibrantes están contenidas en frascos de cristal transparente, mientras que las más intensas y enérgicas lo están en frascos de cristal negro.  

YUZU – FRUTO DE LA BELLEZA 

Un singular cítrico oriental con un aroma único. El Yuzu procede de China y actualmente sus variedades más especiales se cultivan en la pequeña y lejana isla japonesa de Sjkoky, un auténtico paraíso natural. Los mejores y más galardonados Chefs del mundo alaban su cáscara dorada y su exquisito jugo en sus recetas más singulares. Con numerosas bondades, el Yuzu está considerado un fruto de la belleza gracias a sus particulares características. Durante el solsticio de invierno en Japón se practica un ritual fascinante: se toman largos baños relajantes con agua caliente en la que se añaden frutos de Yuzu, ya que sus aceites proporcionan un aroma intenso y regenerador.

PIRÁMIDE OLFATIVA  

Acqua di Parma interpreta las notas agridulces de este cítrico tan especial creando una impresionantemente composición para la colección Signatures of the Sun. La unión con la bergamota, uno de los Frutti d‘Oro italianos protagonistas de las fragancias de Acqua di Parma, ensalza todo el sol que el Yuzu recoge en las tierras donde crece. El toque especiado de pimienta de Sichuan aporta una inesperada sorpresa, dejando vibrar la fragancia en un crescendo dinámico que se expande en su corazón. Una exaltación de la luminosidad que añaden las delicadas notas de mimosa, hojas de violeta y jazmín, con las que se fusiona la sensualidad de la flor de loto. En las notas de fondo, la elegante madera de sándalo y la transparencia del almizcle se funden con el aroma fresco del regaliz.  Originales armonías que subliman la esencia de un extraordinario fruto oriental que irradia toda su luz.  

ACQUA DI PARMA: YUZU la nueva fragancia de Signaure of the Sun