Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

  • BELLEZA
  • Un sérum que rompe los límites de la antioxidación

Cantabria Labs lanza un renovado ENDOCARE RADIANCE C Ferulic EDAFENCE Sérum para adaptar su fórmula de alta tolerancia a todo tipo de pieles sin perder sus propiedades antioxidantes, mejorar la función barrera y actuar contra la polución, con un dosificador innovador de alta precisión en un envase airless que permite mejorar la conservación de la fórmula, evitar pérdidas y aprovechar la totalidad del producto. 

EDAFENCE, EFICACIA ANTIPOLUCIÓN IN VIVO E IN VITRO

Su fórmula cuenta con EDAFENCE, la innovadora tecnología antipolución de Cantabria Labs con eficacia demostrada basada en el extracto natural de la planta Deschampsia antarctica. En un reciente estudio realizado ex vivo2, esta tecnología demostró mejorar la función barrera cutánea impidiendo la penetración de los contaminantes, inducir la proliferación celular y protección frente al daño causado por la polución en el ADN.

Además, en un análisis in vitro demostró su eficacia antipolución para combatir los signos del envejecimiento, ya que boquea el receptor Aril Hidrocarburo3 (AhR) (disminuyó en un 84% la expresión del AHR) y actúa eficazmente gracias a su poder antioxidante4.

ENDOCARE RADIANCE C Ferulic EDAFENCE Sérum cuenta además con la acción del exclusivo Advanced Antiox Synergy, un sistema antioxidante de última generación y alta tolerancia, formulado con las tecnologías patentadas EDAFENCE y SCA en combinación con antioxidantes como la vitamina C, el ácido ferúlico y la vitamina E.

TOLERANCIA y GALÉNICA MEJORADA

ENDOCARE RADIANCE C Ferulic EDAFENCE de Cantabria Labs es un serum fluido de alta tolerancia y rápida absorción, que no deja residuo graso y cuenta con un acabado aterciopelado, por lo que es ideal para a todo tipo de pieles.

NUEVO DOSIFICADOR DE ALTA PRECISIÓN

ENDOCARE Radiance C Ferulic EDAFENCE Serum se presenta en un envase innovador con un dosificador de alta precisión que contribuye a conservar la fórmula, evitar pérdidas y aprovechar la totalidad de los 30 ml del contenido del producto.

Para su dosificación técnica y precisa es necesario, en el primer uso, activar la bomba dosificadora desenroscando completamente el tapón y pulsando sobre el botón del dosificador. Se recomienda agitar antes de usar y aplicar una o dos veces al día en cara, cuello y escote.

ENDOCARE RADIANCE C Ferulic EDAFENCE es un producto de venta en farmacias con la tecnología patentada EDAFENCE®, un ingrediente exclusivo de Cantabria Labs que, como laboratorio farmacéutico vuelca todos sus esfuerzos en mejorar la salud y calidad de vida de las personas a través de la innovación, emprendimiento y cercanía.

PVP recomendado, IVA incluido: 69,91€

BELLEZA: Un sérum que rompe los límites de la antixidación