Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>
  • EVENTOS
  • Autocine Lovers Fest 

POR PRIMERA VEZ EN EUROPA: BODAS SOBRE RUEDAS ESTILO LAS VEGAS

¿Quieres disfrutar de un ambiente cálido y tórrido sin salir de Madrid? Autocine Madrid RACE celebrará del 8 al 14 de febrero el “Lover`s Fest Autocine” teniendo como fechas claves para sus eventos especiales el sábado 8 de febrero con el “Erotic Day” y el 14 de febrero con su “Valentine’s Day”.

Durante toda esa semana se proyectarán cortometrajes independientes de temática erótica y sensual a los que se intentará dar un espacio y visibilidad antes de la proyección de la película, que esa semana será Aves de Presa de Cathy Yan. En este punto contaremos con el corto Una Noche con Juan Diego Botto de los directores Teresa Bellón y César F. Calvillo y La mujer y el pescador, un film de Nuria Nia. 

El día 8 tendrá lugar el “Erotic Day” en el que albergará multitud de actividades desde las 20.00 h hasta el inicio de la proyección, entre las que destacarán, talleres TupperSex (de cupo limitado), charlas acerca del Sexo en el cine, “Sex Trucks” y “Pop Corndoms” (encuentra condones en los pedidos al coche con premios desde cenas, palomitas, hasta un mes gratis de Autocine). 

El 14 de febrero celebramos el día más romántico del año con el “Valentine’s Day” con una novedad en todo Europa, “Bodas sobre ruedas al estilo Las Vegas”. Por primera vez se afianza este nuevo concepto en Europa, donde el mismísimo Elvis Presley te casa con esa persona especial, sobre un coche clásico americano, acompañado de un certificado y una fotografía polaroid para inmortalizar el momento. Si te animas a adquirir este servicio, entrarás en el sorteo de una “Luna de Miel” que constaría una noche en el Hotel Loob, además de regalos sorpresas para todos los que se casen de la marca LELO. 

Pero el 14 no terminaría ahí, ese día Autocine Madrid RACE contará con un menú especial, un buzón del amor y disfrutaremos del film romántico “Ha nacido una estrella” protagonizado por Lady Gaga y dirigido por Bradley Cooper.

Pero si todavía no ha llegado tu momento y no sabes qué regalar Autocine te propone los siguientes packs para dar en el clavo. 

  • 1.- Pack “Siéntete protagonista”: díselo a lo grande con un mensaje especial en la pantalla para esa persona que tanto quieres. Este pack incluye una entrada doble y cena para dos. 
  • 2.- Pack “hoy la estrella eres tú”: ¿te imaginas llegar en un Cadillac hasta la puerta de tu casa?, ¿Y sorprender a alguien especial con una noche de Autocine? Este pack incluye recogida y vuelta desde tu casa a Autocine, entrada doble y un combo de palomitas.

Todas estas sorpresas y muchas más te esperan en Autocine Madrid RACE este febrero 2020. Más información en www.autocinesmadrid.es.

EVENTOS: Autocine Lovers Fest