Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>
  • ESCENA
  • Apocalipsis. Circo de los horrores

El Circo de los Horrores regresa a Madrid con su espectáculo Apocalipsis donde el público disfrutará de un clan de infectados por enfermedades que luchan por sobrevivir enfrentándose al resto de clanes. Todo ello consigue un show trépidamente brutal que dejará a los asistentes sin aliento.

Apocalipsis supone el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores donde se traslada al público al mundo después de la destrucción y la desesperación donde guerras, sequías y enfermedades han dejado el planeta devastado. Por primera vez, la compañía presenta una ópera rock circense fusionada con el mejor rock, ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

Suso Silva dirige El Circo de los Horrores desde 2007. Se trata de una original propuesta que convierte el mítico circo en una experiencia extrema e inolvidable. El objetivo del show es buscar emociones fuertes en los espectadores haciendo pasar miedo y reír a partes iguales. A lo largo de su trayectoria, el circo no ha parado de crecer recorriendo varias ciudades españolas y traspasando fronteras.

ESCENA: Apocalipsis. Circo de los horrores