Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>
  • ESCENA
  • Apocalipsis. Circo de los horrores

El Circo de los Horrores regresa a Madrid con su espectáculo Apocalipsis donde el público disfrutará de un clan de infectados por enfermedades que luchan por sobrevivir enfrentándose al resto de clanes. Todo ello consigue un show trépidamente brutal que dejará a los asistentes sin aliento.

Apocalipsis supone el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores donde se traslada al público al mundo después de la destrucción y la desesperación donde guerras, sequías y enfermedades han dejado el planeta devastado. Por primera vez, la compañía presenta una ópera rock circense fusionada con el mejor rock, ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

Suso Silva dirige El Circo de los Horrores desde 2007. Se trata de una original propuesta que convierte el mítico circo en una experiencia extrema e inolvidable. El objetivo del show es buscar emociones fuertes en los espectadores haciendo pasar miedo y reír a partes iguales. A lo largo de su trayectoria, el circo no ha parado de crecer recorriendo varias ciudades españolas y traspasando fronteras.

ESCENA: Apocalipsis. Circo de los horrores