Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • LEER
  • Brava, el diario visual a cuatro manos de Pilar Franco y Erea Azurmendi

Por qué tenemos la piel tan fina? ¿Existe un calendario para decir adiós? ¿Por qué asustan tanto a las mujeres libres? ¿Dónde va todo lo que nos abandona?

“Brava” (Lunwerg Editores) es el viaje sensorial de dos creadoras cuyos imaginarios vitales y artísticos se unen, complementan y entremezclan en un recorrido de doble dirección: dos formas de mirar, de narrar, de retratar.

Brava es el primer libro de Pilar Franco Borrell (@piluro) y Erea Azurmendi (@tiempodecerezas), un diario visual de lo femenino hecho a cuatro manos que aborda, con gran belleza y calidad literaria y fotográfica, la cotidianidad de nuestro día a día, el amor, los vínculos familiares o la figura de la mujer en la sociedad a lo largo de los años.

«El amor, sin embargo, suele terminar por aquello que desperdiga a las estrellas. Algo diminuto. Microscópico. Los platos sin lavar, almacenándose en la pila. La charla que se aplaza para no confrontar. Que camine despacio, que no le guste el cine mudo. Los pies fríos, por las noches, en el fondo de la cama».

Brava es el reconocimiento de nuestras pequeñas rutinas, nuestros desencuentros, nuestras despedidas, la belleza del día a día y la esencia de las relaciones, los vínculos, aquellas preguntas que nadie nos contesta y el empujón que necesitábamos para sonreír de camino al trabajo.

A veces en forma de relatos, otras de microcuentos, o de pequeños versos, Pilar Franco Borrell y Erea Azurmendi abordan con gran acierto una gran variedad de temas: el amor, los vínculos familiares (en especial madre-hija), el papel de las redes sociales en nuestra forma de relacionarnos o la figura de la mujer en la sociedad. Como si de un viejo cuaderno de notas, fotografías y recortes se tratase, Brava nos sumerge en historias y reflexiones, contadas a través de la palabra y la imagen.

  • Brava
  • Pilar Franco Borrell
  • Erea Azurmendi
  • Lunwerg Ed. 2020
  • 16,5 x 22,5 cm.
  • 192 páginas
  • Cartoné
  • PVP c/IVA: 21,90 €
  • A la venta desde el 18 de febrero de 2020

LEER: Brava, el diario visual a cuatro manos de Pilar Franco y Erea Azurmendi