Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

  • ONG's
  • Si tu vida estuviese en peligro, ¿te irías?

¿Y si te obligasen a casarte con alguien que no quieres? ¿Y si tu hija corriese el riesgo de que le practicasen mutilación genital femenina? ¿Y si te persiguiesen por tus creencias religiosas? ¿Y si te obligasen a ejercer la prostitución? ¿Y si sufrieses persecución por tu orientación sexual? Si mi vida estuviera en peligro, #YoTambiénMeIría.

Estas son, entre otras, algunas de las posibilidades que llevan a las personas refugiadas a solicitar asilo a nuestro país. Guerras, violencia y discriminación. Por ellos y ellas, y para hacer de nuestro país un territorio defensor de los Derechos Humanos, la Plataforma por los Derechos de las Personas Refugiadas, PlatRefugio, ha lanzado una campaña que lucha para mejorar el sistema de asilo y acogida español. 

Desde PlatRefugio (donde confluyen varias organizaciones: Red Acoge, Asociación Provivienda, Fundación La Merced, FAI-RADE, Associació Irídia, Diaconía, APDHE, Federación Andalucía Acoge, Pueblos Unidos de la Fundación San Juan del Castillo, ActivaT Abogad@s, Federación SOS Racismo, Asociación Elín y Movimiento por la paz) han comenzado una gran campaña de recogidas de firmas, sensibilización y movilización social para que el Estado español revise las actuales prácticas y que se garantice un sistema de asilo y acogida conforme al derecho internacional.

Las demandas que se exigen por parte de PlatRefugio en la campaña #YoTambiénMeIría se resumen en cuatro grandes bloques: adoptar el reglamento de desarrollo de la ley 12/2009; garantizar el cumplimiento del principio de no devolución en la frontera; garantizar un trámite de solicitud de asilo ágil, eficaz y eficiente; y revisar el modelo de acogida para priorizar las capacidades de las personas refugiadas.

Todos merecemos un lugar seguro en el que vivir. Firma o adhiérete a la campana por una acogida con derechos de PlatRefugio en platrefugio.org/firma/

ONG's: Si tu vida estuviese en peligro, ¿te irías?