Advertisement

  • EVENTOS
  • Vuelve el Rita's Lunch 

El próximo 22 de febrero Autocine Madrid Race vuelve a organizar la fiesta más popular y divertida de todo madrid, El Rita’s Lunch.

¿Quieres disfrutar del mejor ambiente de carnaval de la capital? después del éxito del año pasado, Autocine repite un año más con el rita’s lunch. un evento donde podrás disfrutar del mejor vermut junto a una fiesta de disfraces, cachimbas, área infantil y una oferta gastronómica mejorada y para todos los gustos y públicos: foods trucks de poke bowl, croquetas, tacos mexicanos, sushi y nuestras típicas hamburguesas. Además de dJ, zona chill out y los mejores covers de clásicos sesenteros de la mano de Adestiempo music.

El evento empezará a las a las 12.30 con un “taller de vermutería”. Este taller tiene plazas limitadas, pero en ella conocerás la elaboración e historia del vermut y las distintas recetas donde podrás elaborar tú mismo un cóctel de Martini.

Por supuesto contaremos con una barra de martini fiero e incluso un mercadillo hippie donde podrás encontrar todo tipo de productos artesanales, desde ropa a accesorios.

La fiesta en la que hasta los más pequeños tienen su rinconcito y cuya área infantil contará con castillos hinchables y pinta caras.

 

A partir de las 15.30 empieza la fiesta Flower Power amenizada por dJ diEm con la mejor música disco de la época, y alrededor de las 18.00 sabremos quién es el ganador del concurso de disfraces, cuya temática será fiesta de los 60s.

PRECIOS –

ENTRADAS GENERAL – Entrada gratuita (plazas limitadas) Incluye: Entrada al evento + parking

TALLER DE VERMUTERÍA – 2,50 € Incluye: Entrada al evento + parking + taller y vermut.

MENÚ RITA’S – 9,50 € Incluye: Principal a elegir entre todos nuestros food trucks + bebida + parking

DESCUENTOS GRUPOS: ¿Vienes con más de 8 personas? Reserva tu plaza y obtén descuentos en comida y bebidas. Escribe a: info@autocinesmadrid.es

 

EVENTOS: Vuelve el Rita's Lunch