Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • EXPOSICIÓN
  • 'Horizontes' de Elena Asins

El trabajo de Elena Asins, la pionera del arte conceptual en nuestro país se podrá ver en la Galería Freijo. La Galería Freijo presenta ‘Horizontes’, una exposición individual de la singular y extraordinaria Elena Asins.

Elena Asins (España 1940-2015) es una artista imprescindible en la Historia del Arte español. Pese a que ella nunca se sintió cómoda con las etiquetas, fue pionera en arte conceptual pero también en Computer Art y en el empleo de las nuevas tecnologías como herramientas en el arte, y desde los años 60 fue incansable en su trabajo. 

Su obra se especializa en una atención estética que va desde la semiótica a la teoría de la información, desde la filosofía a la poesía visual, desde la escultura pública a los proyectos utópicos y al cálculo matemático.

Sus trabajos pueden entenderse como metáforas visuales que contienen siempre aquello que no es inteligible y que permanece como paréntesis o silencio en la teoría estructuralista.
‘Horizontes’, la exposición monográfica sobre Elena Asins, se podrá ver en la Galería Freijo del 25 de febrero hasta el 25 de marzo.
En Galería Freijo, calle Zurbano, 46.

EXPOSICIÓN: 'Horizontes' de Elena Asins