Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
  • MÚSICA
  • Las Bajas Pasiones llegan a Madrid

¡Si no puedo bailar, no es mi revolución! Las Bajas Pasiones presentan su disco ‘Bichx Rarx’, un alegato para sentirse, encontrarse y bailar orgullosos.

Bichx rarx es el segundo trabajo de Las Bajas Pasiones, el proyecto musical compuesto por el trío barcelonés formado por Edu Libra, Dani Trusty y Toni Taboo. ‘Rizomas Salvajes’ fue su álbum debut y con ‘Bichx Rarx’ vienen a reforzar su apuesta. Además en este trabajo cuentan con colaboraciones con artistas como Tremenda Jauría, ZOO, Chocolate Remix, Bittah de Tribade y Grammo Suspect.

Las Bajas Pasiones conectan unas descaradas ganas de vivir. Suenan a sintetizadores pero también a guitarras; a rap pero también a canción de autor; a pop pero también a tecno. Y Las Bajas Pasiones también es activismo LGTBIQ y deconstrucción de género, celebración de la rareza y lugar de encuentro, desamor y excesos.

Cada concierto con ellos es una fiesta. Si no te los quieres perder, apunta: el miércoles 26 de febrero presentan ‘Bichx Raro’ en Madrid en la Sala Sol; el 6 de marzo en Córdoba, el 7 en Sevilla, el 13 en Barcelona, el 27 en Murcia y el 28 en Valencia.

  • Información para el espectador
  • Concierto Las Bajas Pasiones
  • Miércoles 26 de febrero
  • Sala Sol a las 21:00 horas
  • Entradas aquí
  • Más información en lasbajaspasiones.com

MÚSICA: Las Bajas Pasiones llegan a Madrid